Parece mentira, pero todavia se sigue poniendo veneno en el campo.
Han caido, entre otras, un aguila real y un aguila imperial, aqui, en la provincia de Valladolid, donde tenemos unos numeros francamente bajos de " grandes aguilas " si los comparamos con provincias limitrofes de la misma comunidad....
Me resulta increible que esto siga pasando...
Vamos a ver que hacen estos " Paladines por la conservacion de la Naturaleza " que tenemos en los puestos de mandar, otro voto, para ellos, a ver si esta vez hacen lo que tienen que hacer.
Dejo una foto de una estampa de la zona de Olmedo, para ver un poco las dimensiones que puede llegar a tener la siguiente sarracina, si no se toman cartas en el asunto :
miércoles, 3 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
podéis ver en nuestro blog alguna foto del águila imperial muerta y de la recogida por parte de los agentes medioambientales a los que avisamos.
http://www.elautillodigital.blogspot.com
Es indignante... ¿Realmente se hacen cumplir las que defienden nuestro patrimonio natural?...
Joder qué indignante. Qué ignorancia. Qué hijos de p.... A mí también me parece increíble que la gente sea aún tan burra. Vaya país de incivilizados que tenemos.
Ojalá cojan al culpable y le metan un buen puro. Tengo entendido que para un tio que pillaron in fraganti y que envenenó a 3 hembras de quebrantahuesos en los Pirineos piden 6000 euros de multa y 3 años de cárcel. Lo malo es que luego no se cumpla. Joder qué panda catetos.
Publicar un comentario