lunes, 1 de marzo de 2010

1 de marzo!

Hoy, he tenido la suerte de ver una golondrina comun, la primera que veo este año!
Lo malo es que fue visto y no visto...
Tambien he tenido suerte con las rapaces en el parque, ya que he podido fotografiar 2 :
Ratonero :
Y uno de los gavilanes que pululan por la ribera, en concreto, una gran hembra juvenil :

Tambien lo pase en grande, con un cormoran grande, que se afanaba en pescar algo en la torrentera de la desembocadura del Esgueva :
Un retratillo :
Y esta otra, que henchido de orgullo, proclamo que es encuadre original ( Estoy aprendiendo a encuadrar...jejeje.


A media tarde, de golpe y porrazo se puso a llover con un sol esplendido :



Es una penita ver que mas cosas baja el rio aparte de troncos :
Los picogordos, en sus trece, desde las perchas, reclamando sin cesar :
A ultima hora, pude echar 3 fotillos :
Una grajilla hacia el dormidero :
Un barrido que le hice a un anade real :
Y 2 urracas " navegando " hacia donde se pone el sol :

un saludo!

1 comentario:

Lienzo tierra dijo...

Me encantan las urracas marineras, jaja. Qué triste la mierda del rio y
qué guay lo de la golondrina. Yo este fin de semana vi los primeros aviones rondar mi edificio, aunque desde bastante lejos, donde anidan todos los años. De momento hay 3 o 4, que yo haya visto, pero pronto se irá llenando. Me hizo una ilu!!!! :) The spring is here! ;-)