lunes, 26 de noviembre de 2012

Fotografia de gaviotas...Que dificil!

 Muy buenas,

Desde hace un tiempo estoy tratando de fotografiar aves acuaticas.

Algo que me parece complicado son las gaviotas.

No es dificil tenerlas delante, pero si no falla la luz, fallan los fondos y sobretodo el entorno. En un puerto hay muchisimas gaviotas, pero las fotos me quedan horrorosas en esos ambiente portuario...

Por suerte, de cuando en cuando suena la flauta, como el otro dia con esta gaviota sombria, que estaba cuando el sol empezaba a despuntar en unas rocas que usan como posadero.

Los tonos del agua le aportan algo mas a la foto, aunque no deje de ser un retrato mas!






3 comentarios:

Jesús Dorda dijo...

Además, esas condenadas parece que te miran con malicia ¿verdad? Realmente son muy listas.
Saludos

Al Neri dijo...

Jo, pero es que usted es un perfeccionista hasta con los fondos. Anda que no saldrán chulas en los puertos.

A mí me parece complicado diferenciar los tipos de gaviotas porque les cambia el plumaje mucho con la edad y la época del año y me hago un lío.

Jesús del Valle dijo...

Las noruegas estas son muy fotogénicas. Las motas del cuello les dan un encanto añadido a sus contrastes negro-amarillo-blanco.