martes, 24 de febrero de 2015

Robins and chats Photographic Guide


De nuevo los amantes de la ornitología estamos de enhorabuena!
Tras una larga espera, la biblia de los colirrojos, tarabillas, collalbas, forktails, cochoas y otras delicatesen esta casi terminada!

Una vez mas, Helm no ha escatimado en gastos para hacer otra publicación de referencia. Alrededor de 600 paginas, 62 laminas a color realizadas por algunos de los mejores artistas del mundo y unas 500 fotografías. Cada una de las mas de 170 especies aparece ampliamente tratada con su correspondiente mapa de distribución. Información de primera mano de este delicioso grupo que levanta pasiones entre todos los aficionados a las aves.

Anticipo la portada, cortesía de los amigos de Christopher Helm y pintada por Chris Rose ( Chris, eres un fenómeno!)

















Yo por mi parte, estoy de enhorabuena! Soy uno de los principales colaboradores, con unas 60 fotografías tomadas en España, Marruecos, Sahara Occidental, Etiopia, Turquía, Irán, India, China y Myanmar. Un verdadero honor, compartir cartel con compañeros a los que admiro sobremanera, como Markus Varesvuo, Daniele Occhiato o James Eaton.

Anticipo también alguna de las fotos seleccionadas, aunque de lo que tengo ganas es de ver todas las fotos del libro, que seguro que son todas una pasada

African Stonechat

















Hodgson´s redstart

















White tailed stonechat

















Saludosssssss

3 comentarios:

Teresa dijo...

Sera precioso. Saludos.

Alfonso Rodrigo dijo...

Magnífica noticia!!! Estoy buscando info del libro por ahí y no veo nada que vaya más allá del título y autores. ¿Para cuándo la publicación? Sabes algo más?

Carlos N. G. Bocos dijo...

Hola! Muchas gracias a los dos!
Jeejjjeje, no hay nada por ahí, esto es primicia ;)
Estan acabando los detalles, entrara en imprenta en primavera y casi seguro que lo tendremos en las manos a finales de año.
Las siguientes guias que se vislumbran en el horizonte también prometen!!!!

Saludos