martes, 7 de abril de 2009

Ni sisones ni alcaravanes !!

Y mira que me patee a fondo eriales, baldios y pastizales que conozco con estos bichos por el sur de la provincia!!

NADA!!!

Pero bueno, no me preocupa en exceso, pues ya llegaran...
Por lo demas, en dichas zonas, las aves tipicas...
Dejo unas fotillos :
Collalba gris ( Oenanthe oentanthe ) :


Y aguilucho palido ( Circus cyaneus ) machazo ! :
Lue me acerque a los pastos, y exactamente lo mismo que lo del otro dia pero sin combatientes ( Phyllosmachus pugnax ) y con un bisbita alpino ( Anthus spinoletta ) mas...
Dejo un par de fotillos, del un chorlitejo chico ( Charadrius dubius ) y de un macho de cigueñuela ( Himantopus himantopus ), que el otro dia solo caze a la hembra...

Me pillaba de camino una colonia de cernicalo primilla ( Falco naumanni ), asi que me meti para alla...
Os dejo otro 3 fotillos :

Y ya cayendo la tarde, me pase por las graveras de Villanueva... La verdad, siempre espero algo guay del sitio, y hoy se porto...
Escuche mi primer carricerin comun ( Acrcephalus schoenobaenus ) de paso prenupcial, en concreto un macho!
Y poca chicha mas la verdad...
Aun asi, rasque otro par de fotos...
Totovia ( Lullula arborea ) :


Aguila calzada ( Hieraaetus pennatus ) :

Asi salio la tarde!!
Saludos!

2 comentarios:

ANZAGA dijo...

Enhorabuena por las fotografías, me parecen geniales. Un poco de paciencia que los sisones aparecerán. Estos días me los he encontrado varias veces por las tierras manchegas.

Saludos. ANZAGA
http://unpaseomanchego.blogspot.com/

Carlos N. G. Bocos dijo...

Muchas graciñas ANZAGA!

Claro que apareceran, y seguramente no tardaran mucho...

Y ahi estaremos para ligarles el pleno celo, eh!

Un saludo!