domingo, 19 de julio de 2009

lo de ayer y lo de hoy.

Muy buenas!

Estoy un poco desconectado del orde, y proximamente la verdad es que no voy a poder colgar mucho, pero volvere, lo prometo ( Suena a coña, jejeje )

Ayer por la tarde di una vueltina con un amigo cerca de Valladolid, tirando hacia el norte, y como mas destacable, un juvenil de aguila real ( Aquila chrysaetos ).

Tambien hice una fotillo de este machazo de verderon ( Carduelis chloris ) comiendo de un cardo :

























Esta tarde, me di un rulo con el coche fundamentalmente, por el sur de Valladolid, y como mas destacable, el grandisimo numero de ratoneros ( Buteo buteo ) que vi :

Aqui teneis uno normal :


















Y aqui teneis uno de los que me gustan a mi, de los claritos...







Si bien parece algo " Amorunado ", nada mas lejos de la realidad, ya que es un Buteo buteo 100%!!
Eso si, es molon eh!!
En un pequeño paseo, encontre un solitario pollo de perdiz roja ( Alectoris rufa ), amagado y medio en sombra :





Tambien esta cogujada comun ( Galerida cristata ) que volaba con dificultad pero volaba, segun me parecio, por una pequeña fractura en su ala derecha...



Por fin !! Aguanto un andarrios grande ( Tringa ochropus ), y aunque un poco lejillos, una le cayo !



Y por lo demas, cosillas tipicas, de las que os dejo alguna foto :
Milano negro ( Milvus migrans ) juvenil :




Abejaruco ( Merops apiaster ) :










Lavandera blanca ( Motacilla alba ) juvenil :








Y para acabar, otro juvenil, pero esta vez, una golondrina comun ( Hirundo rustica ) :
































Un saludo!!

No hay comentarios: