sábado, 12 de septiembre de 2009

Reminiscencias del bebedero

Muy Buenas!

Siento esta ausencia tan prolongada, pero entre que me fui unos dias fuera, y que he estado con unas anginas bien potentes toda la semana, que me han tenido en la cama 4 dias, no he hecho nada... Aun sigo recuperando, pero ya estoy muuuuuuuuucho mejor.

Y ya que mi bebedero se ha secado, voy a hacer una entrada conmemorativa, por los buenos ratos que eche en ese charco...

La verdad, me parece una experiencia muy bonita estar escondido en un lugar con gran trafico de aves, y verlas al alcance de la mano sin que se percaten de nada, viendolas sin la influencia que produce nuestra presencia...

No se si actuaran de igual manera sin ese nuevo " arbusto " que ha aparecido ahi, pero por lo menos, las veo actuar con mas naturalidad que estando a pelo....

Segun Heinsenberg y su Principio de Incertidumbre actuan de modo distinto, pero a mi me gusta como actuan...

En fin, os dejo ahi unas fotos a 1000 pix para verse mejor..

Conejo :





Jilguero :








Rabilargo :


































Tortola turca :
















Mosquitero papialbo :

Picogordo :





Gorrion comun :








Verdecillo :









Zorzal charlo :





















Colirrojo tizon :
Verderon :
























Urraca :













Carbonero comun :




Mosquitero musical :



















Estornino negro :



















Pinzon vulgar :


















Pico picapinos :




Colirrojo real :



















Pito real :







Herrerillo capuchino :

























Lavandera blanca :

























carbonero garrapinos :








Y el de la discordia.... Para unos zarcero comun, para otros, zarcero icterino...



















Un saludooooo!

3 comentarios:

Jesús Dorda dijo...

Si que dió de sí el bebedero y tu paciencia. Una buena oportunidad.

Espinete dijo...

fotos muito boas, parabéns pelo blog...
http://alentejoandando.blogspot.com/

Rubén Portas dijo...

Hola,
igual meto la pata, pero creo que no es un zarcero, yo más bien apostaría por un mosquitero musical Phylloscopus trochillus.
Buenas fotos
Saludos