domingo, 25 de julio de 2010

Buho chico en Valladolid ciudad

Gracias al aviso de un amigo, he podido disfrutar de un buho chico que lleva un tiempo durmiendo en una picea en una centrica plaza de la ciudad.

La foto es mas bien malorra, pero como curiosidad creo que vale...



Un saludo

6 comentarios:

Jesús del Valle dijo...

Carlos, hace unos años, encontramos un buho chico electrocutado en la azotea de un edificio en Almuñecar, en una zona masificada al borde de la playa. ¿Buscaba gatos domesticos? Otro, durmió unos meses en una obra mía en construcción sin molestarle el ruido o los obreros, dejando un montón de egagrópilas.

Jesús del Valle dijo...

Angel:-Hace dos años encontramos un buho chico electrocutado en la azotea de un centrico edificio, al borde de la playa de Almuñecar, ¿cazaba gatos,palomas ó estorninos por alli? -Otro, ocupó el tiro sin acabar de una barbacoa en una obra mía durante meses (montón de egagropilas) sin molestarle los obreros o el ruido.

Vilas Prat dijo...

Buenas.
Que curioso poder observar especies como el buho chico en el centro de Valladolid. Es una especie que jamás pensaría que se pudiese ver por esos ambientes.
Saludos.

Jesús del Valle dijo...

Carlos: -Encontramos un buho chico electrocutado en la azotea de un edificio en primera línea de playa en zona muy masificada ¿buscaba gatos?
-Otro estuvo durmiendo un mes en una obra mía en el tiro de una barbacoa sin finalizar sin importarle ruidos,albañiles,etc. Dejó cantidad de egagrópilas y plumas.

David.GG dijo...

en palencia capital, concretamente en el parque del salon, en pleno centro; le he oido yo el reclamo. Por lo menos uno habia.

Saludos

Jose Angel Alonso dijo...

Doy fe. Alli sigue.

Salu2