sábado, 2 de octubre de 2010

Ya era año!

Bueno, pues por fin voy consiguiendo algunas fotos de bisbita comun ma o meno como las queria.

Ya se que el bisbita comun es un pajaro ultracomun en invierno, pero bueno, tenia muchas ganas de meterlas cacho.

Antes de todo eso, me di una vuelta por el campo de broza para ver como andaba la cosa.

Lo mas destacable, una curruca carasqueña, que segun mis datos, esta ya en fechas limite.

Con mas paciencia que el santo Job le hice este fotillo testimonial :



Y bueno, hoy ya claramente superaban en numero los mosquiteros comunes a los musicales.

Aqui dejo un comun :



Y por fin, las bisbitas!

Me hubiese encantado que bajase un arboreo, pero las comunes son muy vacilonas tambien :









Y por ultimo, un gorrion chillon, que se animo a llenarme el encuadre :



Tambien como molan estos gorriones, que brutos son

Un saludo!

2 comentarios:

Jesús del Valle dijo...

Sin duda CARLOS,ERES EL MEJOR, no hay ningún Blog de fotos que llegue a tu
nivel, eres un fotógrafo impresionante, mi respeto y admiración.

Carlos N. G. Bocos dijo...

Creeme que no Jesus, que hay elementos por ahi con unas fotos del carajo.

Lo que si que te digo es que trato de mejorar mis fotografias cada dia.

Un saludo y gracias