jueves, 16 de diciembre de 2010

Mañanita de parque

Hoy tocaba dar un voltio por el parque, que lo tengo un poco descuidado.

En principio, el invierno sigue su curso, y no he encontrado novedades destacables.

He podido hacer el mejor acercamiento de mi vida a un pito real... Casi ni yo me lo creo, y eso que lo he hecho yo...

Aqui dejo una fotillo. A mi lo que mas me mola es el ojo.



Los bandos de luganos siguen alimentandose por los alisos de la ribera. Ya que no consigo la foto que quiero, cuelgo un machote de lado a lado :




Y por ultimo, un chochin, que tuvo a bien ponerse a tiro unos instantes :



Un saludo!

3 comentarios:

Ángel Ruiz Elizalde dijo...

Guapamente ese pito real, enhorabuena Carlos. Saludos...

Rafa Romero Porrino dijo...

VAYA PASOTE de foto de pito real!!!!

Me ha impresionado mucho de verdad, precisamente por lo que comentas de lo difíciles que son de aproximar. Curiosamente, la vez que más logré acercame a uno también fue en un parque, el del Retiro de Madrid.

Buen trabajo, un saludete y buen bicheo! (pero abrígate...).

Carlos N. G. Bocos dijo...

Gracias hombres!

De haber estado mas a las claras ( Sin hierba por delante digo ) me la hubiese jugado a tumbarme del todo..

Un saludo y buen bicheo para tod@s!!!