sábado, 14 de junio de 2014

Habitos alimenticios de los jovenes crialos


Estos días hemos visitado algunas de las mejores fincas del sur de España, y de camino hemos hecho algunas sesiones de control en la Reserva fotográfica del Taray para comprobar otra vez que todo esta perfecto antes de la inauguración.

Yo hice una sesión ayer en la pequeña gravera donde trabajamos los abejarucos que en breve fotografiaran varios clientes extranjeros procedentes de distintos países, y las posibilidades son muy buenas. Dejo solo un par de fotillos porque el fin de esta entrada no es mostrar esta especie
























También hizo acto de presencia el estornino negro, como especie interesante para los birders de centro y norte de Europa














Pero lo verdaderamente bueno fue ver como una familia de urracas parasitada por críalo, aprovechaba el cadáver de un conejo para alimentar a sus hijos adoptivos. Habia visto a las urracas alimentar a los pollos de críalo con insectos, orugas, e incluso pan, pero nunca había visto darles carroña. Supongo que no será demasiado inusual, pero siempre es un placer ver cositas nuevas como esta.

Dejo unas fotos de los protagonistas en diferentes actitudes






1 comentario:

Jose Luis G dijo...

Hola Nacho; otra vez más mil felicidades por tus fotos y aunque disfruto mucho viendo tus publicaciones; también tengo una envidia terrible; pero sana. Ya veo que lo de Toledo va a tope; te deseo mucha suerte y cuando todo este en marcha a ver si Mila y yo podemos acercarnos cuando vayamos por Toledo. Un abrazo.
Mila y Jose Luis.