martes, 9 de diciembre de 2008

Paseo por el rio.

Esta mañana estuve haciendo unos recados, pero me sobro tiempo para dar una vuelta por el parque. Lo malo de estos ultimos dias es que esta fundamentalmente nublado y los ratos soleados son breves y escasos.

Por eso a casi todas las fotos ( excepto la de el mito y la del garrapinos ) las falta luz, pero algo habia que hacer¡¡

Empiezo con el relatillo ¡

Destacaba de sobremanera, el numero de agateadores comunes ( Certhia brachydactyla ).

Aqui, un tres fotillos :


Y la ultima a contraluz total ( es la que mas me gusta ..)


Luego, me encontre con este andarrios chico ( Actitis hypoleucos ), mas chulo que un 8 subido en la barandilla de la bajada al pantalan.

Un par de fotos del Actitis subido en la barandilla.


Y otro par de fotillos de cuando bajo al pantalan... ( Como molan estos bichos...)


Al poco me meti en la alameda y me di de bruces con un buen grupo de Mitos ( Aegithalos caudatus ), reyezuelos sencillos ( Regulus regulus ) y 2 preciosos carboneros garrapinos ( Parus ater ).

Unas fotillos para ilustrar la historieta :


Parus ater



Aegithalos caudatus



Regulus regulus

Y con este ratillo de sol se acabo la buena luz ( para las fotos digo )..

Aun asi, me dio para ver el raudo vuelo del martin pescador ( Alcedo atthis ) y para encontrar un confiadisimo reyezuelo sencillo.

Una foto de este ultimo ( Con pesima luz y a contraluz pero bueno... que le vamos a hacer¡)


Y me fui para casa, bien contento por haber tenido observaciones realmente bonitas ¡¡

Ah, se me olvidaba, tambien vi un estornino negro ( Sturus unicolor ) imitando a rascon ( Rallus aquaticus ) a la perfeccion ¡¡ ( Que tio..)

A ver mañana¡

Saludos.

No hay comentarios: