sábado, 22 de noviembre de 2008

Otra entrada de aves urbanas ¡¡

Hoy de nuevo me di un paseo por el rio ¡¡

A lo que mas tiempo eche, a los reyezuelos sencillos ( Regulus regulus ).

Aqui, unas fotillos :



Serie de fotos de 2 hembras de Regulus regulus

Y aqui una foto de un macho de la misma especie :


Y por lo demas, lo tipico, aparte de un minibando de zorzales alirrojos ( Turdus iliacus ).

Mañana curro cerca de las lagunas del sur de Palencia, de modo que intentare mirar unos gansos.

A ver que tal¡¡

Saludos

2 comentarios:

Alfonso Rodrigo dijo...

Hola Carlos.
¿Cómo es posible qué tengas estas fotos tan majas de reyezuelos y de otros pájaros otros días y nunca consigas hacer ni siquiera una testimonial a las lavanderas cetrinas, inornatus, fuscatus, dumetorum, macrourus, estornino rosado... etc, que ves por Valladolid?
Espero que puedas responder a esta pregunta. A todos nos gustaría ver, aunque sea en foto, lo que tú ves en el campo...
Un cordial saludo

Carlos N. G. Bocos dijo...

Hola Alfonso ¡¡

La verdad, solo fotografio lo que tengo a huevo, ya que mi equipo es bastante malo.

Aparte, no busco la foto, de modo que reiterando lo dicho en el primer parrafo, fotografio lo que esta al alcanze de mi lumix, porque para un momento, el digiscoping no vale, porque entre lo que montas los cacharros y tal, igual el pajaro se ha pirado y te has perdido una observacion interesante.

De todas maneras, se intenta, y de lo que citas, tengo fotografiado ( Muy malamente, todo hay que decirlo ) el dumetorum y una hembra de macourus de este septiembre.

muchas gracias por vistar el blog ¡¡

Un saludo

Carlos Naza