viernes, 12 de febrero de 2010

Survivors

Enredeando un ratino en Valladolid ciudad, la nota la pusieron los numerosos zorzales que pude ver en el campo grande!

Aqui mi micrhomenaje a estos supervivientes de " aduanas " y " cacheos " con los que se les da la bienvenida en muchos sitios ( Bienvenida en forma de plomo del 12, por si alguien dudaba ) :














Por lo menos estos consiguieron beber, por que este colirrojo lo tuvo mucho peor :




Y para acabar, el sempatico, peti!



Un saludazo!

3 comentarios:

Lienzo tierra dijo...

Yo y mi ignorancia otra vez: por qué se caza a los zorzales???? He visto imágenes de ellos muertos en otro blog con los que se podria llenar un saco. Por qué se les caza? He mirado por internet pero me salen todo páginas de cazadores y me da escalofrios entrar en ellas, así que prefiero preguntarte.

Carlos N. G. Bocos dijo...

Los zorzales los cotizados gastronomicamente, pero claro, es como que te comes un mirlo, de ahi que tengan que cazar un millon...

Hay mucha tradicion especialmente en el pais vasco, al igual que a la becada.

Lienzo tierra dijo...

Ahá, ok ok. Imaginaba. Lo que pasa que por aquí no es común el comer zorzal, o al menos no lo había oído nunca, no sé! Gracias!!!!