miércoles, 14 de noviembre de 2012

Colirrojos






 

Hoy toca currar en casa, y mientras estaba viendo desde la ventana un machito de colirrojo tizon hostigando a un roquero solitario, he recordado todos los colirrojos que vi este verano

Lastima que el que mas ganas tenia de fotografiar ( Phoenicurus alashanicus ) se marchase si una foto, pero el resto si que los pude hacer bien.

Solo me queda ver un colirrojo del mundo, el Phoenicurus erythronotus, y me muero de ganas de tenerlo delante...

Rhyacornis fuliginosus

















Chaimarronis leucocephalus




















Phoenicurus erythrogastrus






 










 















Phoenicurus frontalis


















Phoenicurus hodgsonii

















Phoenicurus schisticeps





 
 Un saludo!!




6 comentarios:

Antonio Pesk@ dijo...

Bonitos ejemplares,saludos

Al Neri dijo...

El otro día yo vi una hembra de tizón en el camino hacia el curro.

Por cierto, y un pájaro que estoy viendo mucho este año hasta en los parques pequeños de la ciudad es el Pito Real.

El río del búho dijo...

Impresionante reportaje. Por cierto, me encanta tu foto de portada.
Saludos desde el norte,
Toño

El río del búho dijo...

Impresionante reportaje. Por cierto, me encanta tu foto de portada.
Saludos desde el norte,
Toño Medina

Jesús del Valle dijo...

Ver a las hembras es bien fácil, pero a los preciosos machos...les estoy tomando hasta manía, solo uno, de lejos, que ariscos son. Tus fotos son maravillosas sobre todo la última

Lienzo tierra dijo...

Vaya muestrario! No sabía que había tantos. Muy guapos algunos, o más bien todos.