martes, 7 de abril de 2009

poca chicha

Al final, tuve que hacer reacados y no me dio tiempo a ir a Palen, asi que me di una vueltina por el parque...

Como mas destacable, los estorninos negros ( Sturnus unicolor ) haciendo su particular " baile " nupcial con las alas...

Pero con una luz horrible y encima me quedaron desenfocadas, pero ahi va, que no he visto colgada ninguna foto de este evento...




Tambien me sorprendio ver un buen bando d jilgueros ( Carduelis carduelis ) a estas alturas, pues ya tengo controlados varios nidos...

Varias fotos de parte del bando y al final un individuo solo :



Aparte pille a este par de verdecillos ( Serinus serinus ) :



Y por lo demas, poco pajaro migrante...

7 torcecuellos ( Jynx torquilla ) y 2 solitarios ( Y mudos ) mosquiteros musicales ( Phylloscopus trochilus )...

Saludos!!

No hay comentarios: