sábado, 16 de mayo de 2009

Cantabrica a tope!!

Os dejo unas fotillos del dia de hoy, en la Cordillera Cantabrica :

Foto tristimonial de armiño ( Mustela erminea ) :

Corzo ( Capreolus capreolus ) :


Lagarto ocelado ( Timon lepidus ) :




Lagartija roquera ( Podarcis muralis ) :




Aguila calzada ( Hieraaetus pennatus ) :


Sapo comun ( Bufo bufo ) :


Lavandera blanca ( Motacilla alba ) :


Lucion ( Anguis fragilis ) :


Y una orquidea, la Orchis mascula :


Y un par de ambientes... Primero en el interior del hayedo y despues en una zona de prados :



Me voy a sobar que voy roto!

Salud y bichos!!!

8 comentarios:

pepe : petonegro@hotmail.com dijo...

Gupisimo el ocelado, nunca le había visto en esa actitud amenazante.Buen descanso, te lo mereces.

Jamelgo Tofu dijo...

OSTIaaaaaaahhh

que buena el armiño leches!!! dirosx!!!!!
y las del lagarto ni te cuento!!

cuando fui a Asturias hace ya muchos años vi una hembra de lución. Creo que tenia 12 o 13 años

se me hace la boca agua el hayedo y el otro paisaje...

Carlos N. G. Bocos dijo...

Muchas gracis Pepe !!

Ya vis tus lagartos, tampoco tienen nada que envidiar a estos jeje

Un saludo!

Carlos N. G. Bocos dijo...

Vaya Herminio eh

Paraba quieto practicamente 0 el jodio...

Me alegro que os guste a los 2!

un saludo

Lourdes y Jesús dijo...

Seguimos tu blog desde hace tiempo y esta vez nos ha sorprendido la foto del armiño. Mira que es difícil. Enhorabuena.

saludos!

Carlos N. G. Bocos dijo...

Me costo lo mio sacarle una foto testimonial, porque no para el tio..

Y encima mi camara, mas que de enfoque Ultrasonico como las de los amicos, es mas bien de enfoque ultralento, asi que ya veis...

Muchas gracias y un saludo!

Lienzo tierra dijo...

Qué bonitos paisajes.
¡El lagarto parece de plástico! ¡Qué colores! Parece que no hicísteis muy buenas migas, jaja. Es precioso. Yo creo que he visto uno en toda mi vida.

Me ha llamado la atención cuando cuentas que a los ánades los roban o los matan a predradas. Increible. Hay gente pa tó y muy ignorante.

En fin...Saludos!

Carlos N. G. Bocos dijo...

taba cabreado, les interrumpi su hora de cojer calorcito...

Ya te cuento que si hay gente para todo...

Podria hacer una mega entrada con las mangadas que veo hacer a la gente con el tema bichos...

Un saludo