lunes, 15 de diciembre de 2008

Y lo de la tarde...

Si, nevo en Valladolid ciudad ( que no es muy usual ).
Y sali a echar un ojo al parque y a ver si de paso hacia alguna foto de pajarillos en la nieve o con fonde nevado.
Lo primero que hice fue este petirrojo ( Erithacus rubecula ) ( que a pesar de ser tan comun me sigue pareciendo un ave fascinante )...
Vamos con las fotos...
Tambien me entretuve un ratillo echando alguna fotillo de urraca ( Pica pica ), otro bichin muy bonito...
Me fije en que algunos anades reales ( Anas plathyrhinchos ) andaban ya encelados.
Y otra fotos de estos patos tan comunes con un poco de nieve de por medio...
Viendo los patos vi llegar al martin pescador ( Alcedo atthis ) con un pececillo en el pico, pero se poso a mas distancia de la que me hubiese gustado.
Aparecieron 2 herrerillos comunes ( Parus caeruleus ) y un carbonero comun ( Parus major ).
Una fotillo del carbonerete..
Me encontre de bruces con un tranquilisimo macho de curruca capirotada ( Sylvia atricapilla ).
Lo malo que despues de una rato viendola, bajo a los arbustos y ahi entre el ramaje la camara no me enfoco bien ni una.
Solo esta se salva ( un poquito... )
Cada vez habia menos nieve, pero pude echarle esta fotillo a esta hembra de mirlo ( Turdus merula ).
Y para acabar, este confiado petirrojo poso para mi a base de bien
Gracias por visitar el blog, espero que os haya entretenido...
Saludos.

No hay comentarios: