miércoles, 4 de marzo de 2009

Unas fotillos de esta tarde...

La tarde empezo con este mirlo comun ( Turdus merula ) pegadisimo...



Al poco, localizo ( De lo poquisimo que detecte esta tarde ) una bandada de mitos ( Aegithalos caudatus ) que me sorprendio, pues ya llevaba unas dos semanas viendo solamente mitos emparejados en el parque, e incluso en otros sitios que he mirado...

Me llamo mucho la atencion este ejemplar de colores tan vivos...



Lastima que solo le consiguiese una foto!!

Por lo demas, dejo unas fotos de otros bichos del grupo :


Y para acabar, para una vez que pillo a la lavandera cascadeña un poco cerquita, va y esta junto a un monton de basuras ( En su zona de nidificacion de la ciudad, en la desembocadura del Esgueva...)
La pongo de todas formas...


Saludos!!

1 comentario:

Lienzo tierra dijo...

Me gustan los mitos. Se les ve de un "esponjosito"...

A los mirlos me entretenía mirándolos mientras estudiaba tras la ventana. Ellos no me veian porque me ocultaban las cortinas, asi que se paseaban por delante de mí los osados sacando unas pedazo de lombrices de la tierra que no veas. Un tiempo vi uno con algunas plumas blancas. Un macho. Algo parecido al gorrión que creo haberte visto en un vídeo.Era raro, siempre me acordaba de eso de "eres más raro que un mirlo blanco".

Te iba a preguntar que si los picos medianos son lo que vulgarmente se conoce como picapinos, pero ya he investigado por mí misma y he descubierto que no. ;-)

Saludos!!