miércoles, 29 de septiembre de 2010

Por hoy basta!

Bueno, pues con las cervicales hechas añicos, creo que definitivamente por hoy basta...

Ya voy consiguiendo a los bisbitas comunes tal y como queria.

Tengo algunas fotos con mas " pajaro " en el fotograma, pero me gusta el fondo, de modo que dejo este par de fotillos :




Y de esta otra a punto del baño :

Aun asi, a algo menos de un metro de mi, pero a la izquierda, se han currado 2 bisbitas pero bien.
Esperemos que si eso sucede otro dia sea delante del objetivo ...

Tambien he mejorado mucho un pajarillo que me encanta, el gorrion molinero :


Y un plano un poco mas abierto :


Se ha puesto a tiro uno de los numerosos trigueros que rondan la zona, todavia sin el plumaje de adulto :



Y por ultimo, la especie que mas visita el charco, el pardillo :



Se me han escapado hoy tambien varias especies a las que me hubiese encantado sacudir, como el bisbita arboreo o el colirrojo real, pero otra vez sera!

1 comentario:

Jara dijo...

Que maravilla de fotos!! me encantan.
Un saludo