domingo, 5 de septiembre de 2010

Septiembre

Para mi el signo mas evidente del mes de septiembre es la super abundancia de mosquiteros musicales.

Puedes encontrarlos en practicamente cualquier sitio, y con lo que me molan los moskis, esta mañana he echado un rato con ellos.

Hoy habia predominaban las aves adultas frente a las nacidas este año.

Os dejo 4 mosquiteros diferentes :









Tambien tuvieron el detalle de posarse cerca de mi un par de bisbitas arboreo. Ademas, la luz aun era algo rojiza, destacando aun mas la coloracion de la cabeza :


Como la foto no es muy alla, pongo una de las escasas fotos de la especie que tengo en mi archivo, hecha en el parque esta primavera :


Y por ultimo, un espontaneo residente me alegro la mañana, el ruiseñor bastardo :



Un saludo!

No hay comentarios: