jueves, 23 de septiembre de 2010

A vueltas con las buscarlas

Despues del hallazgo de ayer, casi casi pedi a dios que amaneciese nublado, porque tenia en mente esperar a estos pajarillos frente a una zarza que con el sol de mañana queda a contraluz.

Amanecio nublado, pero con una luz muy agradable.

Como siempre, uno se entretiene viendo las idas y venidas de los mosquiteros musicales y las currucas zarceras, muy numerosos en la zona.

Aqui teneis un musical que se digno a parar cerca :



Tambien un par de machos de curruca capirotada y un ejemplar de curruca mosquitera se alimentan de zarzamoras. Algo se mueve en la zarza. Es un torcecuello, el que alborota en el zarzal.

Un par de pechiazules mueven la cola con agitacion, desde lo alto de un maiz que por desgracia, me queda a unos 50 metros.

Cuando mas distraido estaba, pendiente de un macho de colirrojo real que parecia dispuesto a acercarse a mi posicion, noto que algo se mueve en lo espeso.

Ahi estaba, asomando timidamente, como podeis ver en la imagen :



Al poco sale otra, adulta tambien, haciendo que la primera quede por unos segundos mas expuesta :



Asi me fui yo, mas contento que unas pascuas!

No hay comentarios: