martes, 14 de septiembre de 2010

Un buen dia

Hoy si que me ha salido una mañana redonda.

Si bien llevaba una racha un poco mala, hoy se ha quitado de golpe.

Como ya he comentado, las buscarlas pintojas me traian por la calle de la amargura, y como algunos saben, estaba loco por verlas y hacerlas bien.

Pues bien, la diosa fortuna me ha echado una miradita hoy y me ha puesto a al menos 13 de estas aves simultaneamente alrededor mio.

Estaban por el suelo correteando, entre la broza, alimentandose de pulgon, se han estado acicalando delante mio. Las he podido hacer muchas fotos distintas, menos cantando, que como es normal, no han cantado, aunque si que se mostraban ruidosas, reclamando constantemente.

De modo que aqui dejo algunas fotillos de 4 ejemplares :

Con un pulgon en el pico :



Una con luz lateral, que a veces da mas volumen a la imagen :



Y otra que despues de reclamar un rato, y tras conseguir expulsar a un carricero comun, se quedo asi de tranquila :



Se dedico a acicalarse, y yo aproveche para hacerla unas cuantas fotos en distintos momentos, y la verdad es que todas quedaron bastante bien.

Y por ultimo, la vista mas en pequeño :



Tambien hubo una entrada potente de pechiazules, y aqui muestro 2 ejemplares :






Despues de mucho lidiar, hoy se puso a tiro un carricerin comun :



Y por ultimo, los sempiternos del brozal :
Mosquitero musical :


Y carricero comun :



Un saludo!

3 comentarios:

Miguel Ángel Madrid dijo...

Me encantan las buscarlas. Es un buen logro, si señor.

Carlos N. G. Bocos dijo...

Gracias Miguel

Al Neri dijo...

El que más me gusta es el pechiazul.